SERVICIOS MÁS EFICIENTES Y CERCANOS A LA GENTE: CMD

En la actualidad los servicios como inscripción al Registro Estatal de Contribuyentes, pago de impuestos, trámites del Registro Civil, control vehicular, entre otros, están más cerca de los ciudadanos. Con ello, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis, se busca facilitar a los ciudadanos trámites gubernamentales y apoyar su economía, al evitar traslados y ahorrar tiempo.
Al inaugurar el segundo Centro Integral de Servicios (CIS), en el fraccionamiento Camino Real de la ciudad de La Paz, se atiende una demanda de ciudadanos de 16 colonias del sector y las comunidades de San Pedro y Todos Santos, que hoy podrán realizar con mayor facilidad y comodidad trámites gubernamentales.
Acompañado del presindete muncipal de La Paz, Armando Martínez, del secretario de Finanzas y Administración, Isidro Jordán y del secretario general de Gobierno, Álvaro de la Peña, el Ejecutivo Estatal destacó que “la transparencia y buen gobierno son ejes fundamentales en el ejercicio de nuestra función pública; y en ese tenor, la eficiencia administrativa es un tema al que hemos puesto especial interés, por ello redoblamos los esfuerzos en mejorar los servicios y la atención que como gobierno brindamos a los ciudadanos”, indicó.
Señaló que Con el objetivo de ampliar la cobertura de atención, se trabaja de manera coordinada con todos los niveles de gobierno, para ofrecer servicios integrales a todos los sudcalifornianos y con ello, mejorar de manera sustancial, no solo el servicio de recaudación; sino de los trámites que se prestan.
Por su parte, el secretario de Finanzas y Administración, Isidro Jordán Moyrón, señaló que la institución que representa, cuenta con personal capacitado y profesional, para atender con respeto y calidad a los ciudadanos de sudcalifornia.
“En el gobierno del Estado mantenemos un serio compromiso con nuestra gente, de ahí la importancia de este centro, que no solo garantiza sus trámites con mayor eficiencia y en menor tiempo; sino que nos permite estar más cercanos y atentos a cumplir con el deber que hemos asumido con gran honor, de servir con calidad y transparencia a Baja California Sur”, finalizó.